Inicio de sesión
|   55 5000 1050 y 01 800 638 5555
Comercial

​​​​​​​Equipo Comercial de Ventas 


El Equipo Comercial está conformado por más de 40 Ejecutivos de Negocio, quienes dan atención a cada uno de nuestros clientes y socios comerciales a lo largo del territorio nacional; siendo expertos en el mercado de gobierno, participan en los procesos licitatorios, adjudicaciones y compra directa de medicamentos de alta especialidad e innovadores.

Nuestro liderazgo en ventas y suministro de medicamentos en México, particularmente en el sector Gobierno, avala nuestro profesionalismo y amplio conocimiento de los servicios de salud, garantizando un abasto oportuno en pro de una atención de calidad a la salud de los pacientes.

Asimismo, los Gerentes de Acceso promueven, asesoran y acompañan los procesos de inclusión de moléculas a los diferentes catálogos de medicamentos en las instituciones de salud.​

Con nuestro esquema de servicios:

  • Establecemos relaciones integrales con áreas administrativas, de abasto, adquisiciones, almacén y farmacias en las Instituciones de Salud del sector público.
  • Aseguramos el seguimiento específico a los desplazamientos y niveles óptimos de inventario, logrando una mayor eficiencia en el uso de los recursos y maximizando el ejercicio de los contratos.
  • Mantenemos una comunicación constante en campo y a través de un CRM con nuestros Socios Comerciales, informando oportuna y verazmente sobre el comportamiento del mercado, sus productos y las oportunidades y riesgos existentes.
  • Aseguramos la disposición de los medicamentos en las farmacias de nuestros Clientes para la atención de pacientes.