Inicio de sesión
|   55 5000 1050 y 01 800 638 5555
Comercial

​​​​​​​​​​​​​​​​Gestión ​​Comercial

 


 

Brindamos atención personalizada y seguimiento puntual a cada uno de nuestros clientes y socios comerciales a lo largo del territorio nacional, en todos los niveles del Sistema de Salud Mexicano.

Más de 20 años en el mercado, nuestro liderazgo en ventas y suministro de medicamentos en México, particularmente en sector Gobierno, avala nuestro profesionalismo y amplio conocimiento en los servicios.

Realizamos la asignación de un Gerente de Negocio para ofrecer atención integral en el cumplimiento de objetivos, seguimiento a contratos, inclusiones de productos, planes de acción y todos los aspectos que integran la gestión comercial.

En MAYPO:

  • Trabajamos en áreas administrativas, médico-administrativas, abasto, adquisiciones, almacén y farmacias de nuestros clientes en el sector público y privado.
  • Aseguramos información y seguimiento específico a los desplazamientos y niveles de inventario, a través del análisis de mercado.
  • Presentamos información oportuna y veraz sobre el avance de los contratos.
  • Aseguramos la disposición de los medicamentos en las farmacias de las Instituciones de salud y Hospitales para la atención oportuna de pacientes.
  • Realizamos asesorías y capacitaciones constantes sobre procesos, procedimientos, leyes y reglamentos inherentes al negocio. 

Tenemos implementado un riguroso programa de Cumplimiento de conducta de Negocios (Programa de Compliance) para asegurar un comportamiento ético en nuestras decisiones de negocio acorde a las regulaciones y legislaciones aplicables, así como los códigos de la Industria Farmacéutica.

Por ello, nuestro trabajo se sustenta en una sólida escala de valores corporativos que guían nuestras políticas y estándares de comportamiento de negocios.  

Como participantes del Sector Salud, promovemos prácticas comerciales basadas en la lealtad y la libre competencia, que garantizan una gestión ética y transparente en nuestra operación diaria.