Inicio de sesión
|   55 5000 1050 y 01 800 638 5555
Infraestructura

​​​​Tecnológica 

Contamos con la más avanzada tecnología, basada en el sistema SAP, lo cual nos permite gestionar de manera integrada todas las áreas de la empresa en tiempo real, incluyendo la administración del inventario y la administración del servicio al cliente.

Asimismo, como una extensión del SAP, usamos la tecnología hand held para el acomodo y manejo del inventario en el almacén, además de usar la interface web speaking para el surtido automatizado de productos.

Adicionalmente, implementamos robot dispensador automático de medicamentos en el área de farmacia del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), el cual captura la receta, colecta el medicamento y lo entrega en una bolsa de forma totalmente automatizada.

CRM PIVOTAL: Administrador de Relaciones con Clientes.

OBIEE: Oracle Business Intelligence Enterprise Edition.

DOCUFACT Para facturas electrónicas.

SAP: Planificación de Recursos de la Empresa.

​Plantas de Emergencia. 

coneCtividad toTal entre las instalaciones. 

Operativa y Administrativa​

Contamos con centros de almacenamiento, tecnología y nuevas estrategias logísticas para cumplir con la exigencia de suministrar miles de productos, con un alto nivel de disponibilidad.

Actualmente, nos encontramos en la construcción de un centro de distribución en una superficie de 23,500 m2; siendo asi uno de los almacenes con mayor altura en nuestro ramo, con tecnología de vanguardia y con los más altos estándares de calidad.

Compuesta por: