Inicio de sesión
|   55 5000 1050 y 01 800 638 5555
Farmacias MAYPO
Expertos en alta especialidad

Somos

​​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​​​​Somos una empresa comprometida con la salud, sensibles a las necesidades de nuestros clientes (Aseguradoras, Hospitales y Pacientes). Brindamos un servicio diferenciado, cálido, confiable y seguro en la dispensación de medicamentos de Alta Especialidad e insumos para el cuidado de la salud a lo largo de la República Mexicana.



Nuestra Filosofía


El cliente es primero, por ello ofrecemos servicios de excelencia a través de un equipo experto en dispensación. Ponemos al alcance medicamentos de alta especialidad y productos especializados a quien lo necesite, siempre con honradez y seguridad en todas las entregas para proporcionar salud, bienestar y esperanza de vida.


​​​​​​​Experiencia


Farmacias MAYPO se fundó en el 2000, gracias a lo cual hoy contamos con 16 años de experiencia en la dispensación de medicamentos de Alta Especialidad. Contamos con catálogo de medicamentos en alta especialidad y atención a distintos padecimientos específicos.

Nuestra amplia gama de productos y equipo de expertos, nos permiten atenderle profesionalmente en la distribución, almacenaje y venta de productos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Entendemos que la salud y respuesta al tratamiento adecuado depende del correcto surtido de la receta médica, en Farmacias MAYPO nos comprometemos con el cumplimiento de las especificaciones médicas indicadas en ellas.

Aseguramos la transparencia y eficiencia de nuestros servicios, en Farmacias MAYPO la atención hacia el cliente es nuestra principal razón de ser.

Nos apegamos al estricto cumplimiento de las normas y leyes sanitarias vigentes en México.

¡​Llegamos a toda la República Mexicana​!

Especializados en acondicionamiento y envío de medicamento refrigerado​
Temas relacionados
SUCURSALES